miércoles, 6 de octubre de 2010

Bizcocho de yogurt sabor limón

Imagen de Cocinaparahombres

Ingredientes:

1 yogurt de limón
3 vasitos de  yogurt de harina
1 vasito de yogurt de aceite de oliva
2 vasitos de yogurt de azúcar
3 huevos
1 sobre de levadura
Mantequilla


Preparación:

En un recipiente batimos los huevos, luego añadimos el azúcar y removemos bien, tras esto añadimos la levadura, la harina y el aceite y mezclamos todo hasta que quede una masa homogénea.
Para darle un mejor aroma podemos añadirle ralladura de limón, podemos utilizar una batidora para que la mezcla quede mas homogénea.
Cogemos el molde donde haremos el bizcocho y lo untaremos con una fina capa de mantequilla y la espolvorearemos con un poco de harina. Añadimos la mezcla al molde y lo llevamos al horno durante 35 minutos, el horno debe estar precalentado a 180 grados.
Tras este tiempo el bizcocho estará listo para servir.

1 comentario:

  1. Para esta rica receta, les recomendamos suplir la mantequilla por margarina, y que mejor que sea por una que nutra a la familia hasta en el postre. Por eso nosotros les recomendamos margarina Primavera® que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”. Así tendrán un rico ingrediente adicional, además de ser saludable.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook de Momentos Primavera®, para vean más tips y recetas con margarina Primavera®. Además de que pueden participar en la dinámica para ganarse un viaje en globo aerostático. Vean cómo en http://www.facebook.com/MomentosPrimavera

    ResponderEliminar